lunes, 28 de abril de 2008

I CAMPEONATO MUS SAN JORGE 2008



El pasado Sábado 26 de Abril en los salones del Centro Soriano, realizamos nuestro primer campeonato del Centro Mus Zaragoza 4 Reyes. Cerramos las inscripciones de las parejas dos días antes, contamos con 8 parejas, muy bien para ser nuestro primer campeonato, las inscripciones fueron gratuitas, tanto para socios como no socios, muy interesante ya que demuestra con esto la transparencia que queremos reflejar.
Antes del campeonato se celebro una comida previa, para la gente que quisiera venir antes del campeonato, o tomar café con los que asistimos a dicha comida.
A las 17:00 con puntualidad inglesa (sin Te English, ni pastas), dio comienzo el torneo. La forma de el torneo la realizamos muy sencillamente, las partidas al mejor de 5 y todos contra todos (método curling), se suman las ganadas y las perdidas, los primeros campeones, segundos subcampeones, sencillo, jugamos todos hasta el final, prácticamente todas las partidas inclusive las ultimas tenían interés para el resultado final.
A la terminación del campeonato se procedió a la entrega de premios, desde aquí agradecer al Centro Soriano por el obsequio de los trofeos. La clasificación quedo de la siguiente manera.

CAMPEONES José Miguel y Javi
SUBCAMPEONES Javier y David
3º Javi y Sergio
4º José Luís y Encarna
5º José Alberto y José Maria
6º David y Paco
7º Sonia y Lorena
8º Amparo y Mª José
El siguiente campeonato si Dios quiere, se realizara el 21 de Junio días previos a la festividad de Soria “San Juan”. Esperamos estar la misma gente y alguien más. Sin mas saludo a todos y LARGA VIDA AL MUS…



CENA PARTIDA









Después de hacer nuestra presentación días atrás, decidimos hacer nuestra primera cena-partida el viernes por la noche. Con un buen ambiente y unas risas pasamos la cena.

Seguidamente realizamos la partida alargándose hasta altas horas de la noche. Fue el comienzo de un primer contacto con la gente nueva y futuros rivales de tapete. Agradecer a todos que asistieron a la cena y en especial a Mireia, la jefa del bar, por aguantarnos como antes dicho nuestra terminación de las partidas. Saludos a todos y os esperamos en el primer gran campeonato.

LARGA VIDA AL MUS…