viernes, 11 de diciembre de 2009

II TORNEO MUS NAVIDAD 2009















Museros todos... Gracias nuevamente por vuestra participacion y aficcion al mus, pues uniendo ambas al buen ambiente reinante propio de la cercania a fechas navideñas, hicieron que el pasado sabado 19 de Diciembre de 2009, desde el Centro Mus Zaragoza 4 Reyes y con el beneplácito del Centro Soriano... tuvieramos el placer de volver a enfrentarnos de nuevo en torno a una mesa, unos amarracos y unas cartas (esta vez con baraja española de toda la vida..) a echar unos órdagos por ganar el II Torneo de Navidad 09 y sus "navideños premios".

Como no podia ser de otra manera, aquellos que quisieron ambientarse para futuros brindis, pudieron hacerlo con una copita de champan, cortesia nuestra, y empezar con burbujas una jornada, como siembre, muy prometedora.

Campeones: Antonio y Ricardo


Una vez todos desayunamos, con cafe, cerveza o cava... y a eso de las 12.30 pm comenzamos el torneo.

Subcampeones: Sergio y Javier







El cuadrante se distribuyó en 4 grupos, 2 de 5 parejas y otros 2 de 4 parejas pero, habia una novedad incorporada en este Torneo: que para que todos jugasemos mas partidas, para dar mas emocion y para que hubiese mas premiados, se clasificarian para una "Final A" y una "Final B":
*El 1º y 2º de cada grupo pasaría a la " Final A"
*Los 3º de cada grupo se enfrentarían por ganar en la "Final B"

3º Clasificados: Sonia y Lorena

Premios "Final A" :

-Trofeos y 2 Lotes Smart Box de Estancias con encanto para 2 personas
-Trofeos y 2 Lotes de Navidad
-Trofeos y 2 Botellones de vino Care

Premios "Final B" :
-1 Menu Degustacion Soria Fusión para 2 personas
.
Ganadores Final B: David y Mario

Como a eso de las 14.00h ya habia hambre, paramos para comer en el Restaurante Soria Fusión haciendo piña y familia y reanudamos el torneo sobre las 16.30 hasta la hora de cenar... Aqui teneis unas foticos de la jornada musera, de la concentracion en el juego, en la comida y, de la entrega de premios a los ganadores y.... si, aparecemos en las fotos recibiendo premio... porque por fin nos lo ganamos y... "nos lo comimos" (solo el lote, no la copa..¡¡)
Como es de bien nacido el ser agradecido, gracias a todos los que hacen posible estos torneos, y asi no me dejo a nadie.

Para aquellos que les haya tocado un pellizco en la Loteria, enhorabuena y, para los que no.. pues como se suele decir que tengais mucha SALUD Y UN 2010 DE MUCHO TRABAJO ...¡¡

Un saludo de Sergio y Javi y LARGA VIDA AL MUUUSSS....¡¡¡¡¡